ANTONIA MALMORIA
Directora Ejecutiva - ELOISA
Quiero iniciar esta historia citando a Mario de Andrade quien escribió en su poema “Mi Alma Tiene Prisa” -Me siento como aquel niño que ganó un paquete de dulces: los primeros los comió con agrado, pero, cuando percibió que quedaban pocos, comenzó a saborearlos profundamente… Hoy en la etapa final de mi Formación como Coach Ontológico Profesional elijo saborear profundamente cada aprendizaje. Agradezco al Coaching Ontológico, y a la madurez de mis 40 años, por permitirme elegir…conocerme y aceptarme, DESAPRENDIENDO y volviendo a APRENDER, soltando aquel observador que estuve siendo y que cerraba posibilidades en mi vida, aunque entiendo que fue parte de mi proceso y suelto ese observador, y despierto a transformar en posibilidad aquello que me limitaba, mirándome con otros ojos, aquellos que ven siempre la posibilidad. Hoy habiendo alcanzado mi primera meta: Facilitador Ontológico, agradezco a la Escuela Internacional de Coaching Ontológico (EICO) que en mi proceso de formación me invito en un proceso profundo a rediseñarme y resignificar “MI VIDA”.
Cuando comencé esta formación, leí una frase que impacto de gran manera en mi… ”El coaching es un camino para superar limitaciones, hoy los invito a conocerse y pasar a la acción, a moverse, y regalarse la oportunidad de desarrollar la AUTENTICIDAD, compartirla con los demás e iniciar el viaje que te lleva a ver lo mejor de ti mismo, como una cebolla capita por capita… hasta llegar a ver tu esencia y potenciar tu mejor versión de ti mismo. Este proceso que para mi se inició hace 2 años fue y es una continua invitación a vivir el desafío de crear la vida que quiero, sabiendo que está en mi el lograrlo.
Al comenzar a gestionar cada situación que llegaba a mi vida como una creadora con capacidad de elección, el bienestar comenzó a acompañar mi SER Y HACER, abriéndose un sinfín de posibilidades; pudiendo llegar hasta donde no sabía que podía y así hacer realidad un proyecto que dormía en mi corazón… fue así que concrete en septiembre de 2015, mi emprendimiento que se llama ELOISA…, hoy sigo sembrando semillas de transformación en todos los dominios de mi vida, parada en la posibilidad y también en mis terrenos de aprendizaje, estoy cerrando un etapa… la de aprendiz como COACH ONTOLOGICO PROFESIONAL, y abriendo una gran posibilidad: “ESTAR AL SERVICIO” de las personas, desde esta hermosa profesión del COACHING ONTOLOGICO.
Agradezco a la Escuela Internacional de Coaching (EICO), a su directora, equipo de formadores y coaches tutores, por todo lo recibido, que ha hecho de mí, un SER comprometido con la vida, dispuesto a generar lo extra-ordinario a cada instante.
Desde esta mi historia, que al igual que tantas otras que llenan el corazón de ENTUSIASMO, te hago una invitación, acércate a EICO y conoce quienes son, que hacen, como acompañan a las personas en sus procesos transformacionales y hacen de la excelencia el pilar para formarte como un Coach profesional que marque la diferencia en la vida de las personas.
EICO, permanecerá por siempre en mi corazón y hoy al compartirte mi historia tengo un propósito encender luces en otros como lo hicieron en mi!!
¡GRACIAS ANTO! por compartir tu experiencia
Comprometidos con Formar
¡COACHES PARA UN MUNDO MEJOR!
Escuela Internacional de Coaching
www.escuelainternacionalcoaching.com
info@escuelainternacionalcoaching.com
Comprometidos con Formar
¡COACHES PARA UN MUNDO MEJOR!
Escuela Internacional de Coaching
www.escuelainternacionalcoaching.com
info@escuelainternacionalcoaching.com